División Fiscal
Analizamos, planeamos y detectamos áreas de oportunidad donde se puedan desarrollar acciones que permitan reducir costos de operación y/ó incrementar rentabilidad con resultados tangibles y reales.
En ésta división manejamos un sin fin de programas que se adecuan a las necesidades específicas de nuestros clientes.
Algunas de las más comunes son:
• Supervisión Fiscal: se realizan visitas mensuales a la empresa y se lleva a cabo una revisión general de que la empresa se adhiera a todos las regulaciones fiscales que proceden. Dicha revisión incluye validar el cálculo de declaraciones provisionales, revisión de documentación soporte para la deducibilidad de los gastos, etc. También se determina y vigila el resultado fiscal acumulado a cada mes para poder prever posibles contingencias.
• Capacitación: contamos con un equipo dedicado a estudiar, analizar y realizar casos prácticos respecto de todas las reformas fiscales que se van publicando. De tal manera que ésta área incluye desde: impartición de cursos sobre un tema específico a las áreas involucradas de su empresa, hasta las simples consultas telefónicas o vía correo electrónico para solucionar dudas del día con día.
• Evaluación, planeación e implantación de la estructura fiscal más conveniente para el cliente. Ante nuestro cada vez más complejo sistema tributario, en muchas ocasiones existen distintas alternativas para el contribuyente, nuestra función es analizar que dichas alternativas sean las más convenientes para nuestro cliente, tanto en el corto como en el largo plazo.
En éste caso, se cotiza normalmente por una iguala en el caso de supervisión fiscal, en el caso de capacitación, se cotiza por tipo de curso, y en el último rubro de evaluación, planeación e implantación se cotiza por proyecto.